Es apto para la piel y el cabello y se va a encargar de hidratar, fortalecer, eliminar bacterias, regenerar, aportar brillo, elasticidad y combatir irritaciones y caspa.
Es rico en vitaminas del complejo B, ideales para tratar el envejecimiento prematuro, las líneas de expresión, las manchas en la piel, la flacidez y la pérdida de luminosidad.
Es también ideal para mejorar la circulación. Además es ideal para mejorar el reumatismo, artritis, artrosis y los dolores en las articulaciones así como para aliviar piernas cansadas o sobrecargas musculares.
Es también efectivo para luchar contra hongos y bacterias gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas.
Ayuda a tratar o prevenir los dolores de cabeza, debido a que los compuestos activos en el aceite de canela ayudan a aumentar la circulación abriendo los vasos sanguíneos, reduciendo así los dolores.
Combate los parásitos. El aceite esencial de canela es considerado uno de los mejores aceites esenciales para detener el crecimiento del Parásito del Micelio.
En aromaterapia es muy útil para salir del aislamiento y la indiferencia. Nos devuelve las ganas de vivir y las ganas de hacer cosas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.